Servicio técnico ordenadores Acer Málaga

¿Tiene un ordenador, ordenador portátil o servidor Acer y necesitas la reparación o está fuera de garantía?

No te preocupes, somos un servicio técnico no oficial de la marca Acer, que te lo podemos arreglar de forma rápida y asequible a domicilio (servicio recogida), empresa (servicio recogida) o en nuestra tienda. Somos especialistas en la reparación, instalación, actualización, puesta a punto, arreglo y mantenimiento de ordenadores Acer en la provincia de Málaga. Reparamos todos los ordenadores Acer, portátiles y de sobremesa, así como servidores.

Si necesita piezas de recambio originales o compatibles, como la placa base, memoria, batería o cargador de portátil, pantalla de cristal líquido (LCD) de sustitución, disquetera, unidad de CD, DVD, CDRW, teclado, inverter o cualquier otra cosa podemos suministrártelo a buenos precios. También solucionamos las averías más frecuentes que suelen tener los ordenadores, tales como el famoso inverter, que produce que la pantalla esté sin brillo o que no se ve o como no la reparación de la pantalla del portátil. Disponemos de pantallas de portátiles de miles de modelos. La reparación de la pantalla del portátil es quizás la avería más común en cuanto a lo que piezas se refiere, ya que puede ser por que se haya rayado, tengo un derrame de líquido, se haya partido.

También podemos actualizar su ordenador Acer, añadiendo más memoria, la ampliación a un disco duro más grande, o instalar un sistema de refrigeración (cooler) para que su sistema no se sobrecaliente, instalar una tarjeta de vídeo más potente, hacer un traspaso de datos, formatear el ordenador.

 

Mmicro2012
Últimas entradas de Mmicro2012 (ver todo)